sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenidos/as

 Bienvenidos / as estimados/ as estudiantes,

Este blog será un espacio de interaccion, participación y desarrollo de los temas de actualidad del marketing internacional.  Aqui seremos protagonista y participes de nuestras opiniones y experiencias en cada caso a tratar. Dar nuestro analisis segun los cambios en los mercados globales, las tendencias de las economias mundiales, las regulaciones entre fronteras, acuerdos y tratados comerciales como herramientas de gran valor para la toma desiciones en  la gestión del marketing internacional
.
Le aseguro que esta experiencia sera muy divertidad!!

Saludos Cordiales,

Prof. Ramy García- MA

8 comentarios:

Jhonatan Castro dijo...

Buenos Dias,

Licda. Ramy Garcia

Esperando las preguntas de la presentación.

gracias

claridania Hernandez dijo...

4- estos ofrecen conocimientos y aporte para internacionalización y nacionalización de un producto.

claridania hernandez
grupo 1

claridania Hernandez dijo...

2- la marca ha pasado hacer símbolo que representa valores y atributos intangibles decisivos en la compra de los consumidores y compartiendo con empresa muy capaces.

grupo 1
yindra gomez

claridania Hernandez dijo...

3- ofrecen la disposición de realizar funciones de mercadotecnia como investigación de mercado, establecer contactos en forma directa e indirecta y preparación técnica.

grupo 1
yindra gomez

claridania Hernandez dijo...

ofrecen innovacion y nuevos conocimientos a la hora de internacionalizar un producto.


grupo 1 yindra gomez

clara valencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clara valencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clara valencia dijo...

buenas noches profesora soy clara valencia del grupo 1 de marketing internacional de martes y jueves espero que alla llagado en msj.