Bienvenidos / as estimados/ as estudiantes,
Este blog será un espacio de interaccion, participación y desarrollo de los temas de actualidad del marketing internacional. Aqui seremos protagonista y participes de nuestras opiniones y experiencias en cada caso a tratar. Dar nuestro analisis segun los cambios en los mercados globales, las tendencias de las economias mundiales, las regulaciones entre fronteras, acuerdos y tratados comerciales como herramientas de gran valor para la toma desiciones en la gestión del marketing internacional
.
Le aseguro que esta experiencia sera muy divertidad!!
Saludos Cordiales,
Prof. Ramy García- MA
8 comentarios:
Buenos Dias,
Licda. Ramy Garcia
Esperando las preguntas de la presentación.
gracias
4- estos ofrecen conocimientos y aporte para internacionalización y nacionalización de un producto.
claridania hernandez
grupo 1
2- la marca ha pasado hacer símbolo que representa valores y atributos intangibles decisivos en la compra de los consumidores y compartiendo con empresa muy capaces.
grupo 1
yindra gomez
3- ofrecen la disposición de realizar funciones de mercadotecnia como investigación de mercado, establecer contactos en forma directa e indirecta y preparación técnica.
grupo 1
yindra gomez
ofrecen innovacion y nuevos conocimientos a la hora de internacionalizar un producto.
grupo 1 yindra gomez
buenas noches profesora soy clara valencia del grupo 1 de marketing internacional de martes y jueves espero que alla llagado en msj.
Publicar un comentario