Camper expande su actividad en Australia
La empresa mallorquina, líder en el sector del calzado, planea abrir su primera tienda en el Estado de Queensland el próximo año 2012
La empresa mallorquina, líder en el sector del calzado, planea abrir su primera tienda en el Estado de Queensland el próximo año 2012
10/11/2011
Fuente: Inside Retailing
Según el artículo 'Camper, coach to make Queensland debut' de la publicación 'Insideretailing', Camper inaugurará su primera tienda en el Estado australiano de Queensland -en la parte noreste del país-. El establecimiento formará parte de Wintergarden, un centro comercial que abrió sus puertas el pasado mes de mayo, obteniendo una abrumadora respuesta por parte de los minoristas, tanto nacionales como extranjeros. La apertura de la segunda fase de este complejo, prevista para abril de 2012, se presenta como uno de los eventos más esperados en el mundo del retail en Brisbane.
De esta forma, Camper compartirá escenario con varias empresas líderes de diversos sectores, como Coach, Swarovski, Seed, Lee Jeans y French Connection, entre otras. En la actualidad, la firma española cuenta con más de 200 tiendas en cerca de 30 países, al tiemp que su marca se distribuye en 70 mercados difere entes.
Que opinión tiene usted sobre esta noticia de expación Internacional.
Sugiera a Camper una acción correcta de internacionalización para expandir su empresa en el 2012.
8 comentarios:
Entiendo que como medio para internacionalizarse supieron hacer las estrategias al ubicarse en wintergarden un centro comercial con buenas aceptaciones internacionales y nacionales.
Con esta insignia Española de calzado Camper y el coche de la marca especialista en piel EE.UU será una de las mejores aperturas en la historia de Brisbane.
Dinorka Paola Beard
la empresa camper utilizo como estrategias expandirce hacia nuevo mercado con el fin de alquirir beneficio ya que esta es una empresa conocida tanto a nivel nacinal como internacional y esta se ubico en lugar estrategico wintergandenen en el cual presento sus proyecto con varias empresas lideres para seguir impactiendo sus producto.
En el texto citado anteriormente, pudimos apreciar que "Camper" es una de las empresas lideres en el sector de los calzados, actualmente esta se encuentra perfilándose para continuar la expansión de sus mercados, esta vez específicamente el territorio Australiano para el 2012. Ahora bien, pese a su fuerte participación en distintos mercados y su establecimiento en varios países, "Camper" debe concentrarse en sus clientes, debe ademas, definir claramente su proceso de logística, vigilar minuciosamente sus competidores en este mercado, al igual que cerciorarse previamente a través de un estudio de mercado de los gustos, hábitos y costumbre impuestas en dicha región, logrando obtener de esta manera los resultados que espera y que una vez mas su participación en un nuevo mercado sea exitosa.
Monica C. Marquez
Grupo No. 4
Como ya nos dice anteriormente la empresa Camper líder en el sector de calzado ya tiene planeado abrir una tienda en nuevo mercado como lo es el estado de Queensland en Australia...Lo que considero una muy buena estrategia ya que donde estará ubicada es un centro comercial con una gran aceptación en el país y rodeado de grandes empresas lideres en el mercado al igual que campel, lo que en tiendo que indirectamente también le beneficia.... Le sugiero a la empresa que siga como meta estar en igual o mayor posición de la que esta y enfocarse en los diversos mercados en los que esta englobando y que trabajen entendiendo que tienen varios mercados adquiridos y que cada cliente es diferente... Jazmín León Peña. grupo 4
''La Noticia que ha trasmitido Camper,Coach to make Queensland debut'' al sector que utiliza su producto es de gran importancia, ya que es una buena estrategia utilizada por dicha empresa, esta trata de llevar sus productos al mas alla de lo que esperan sus consumidores. La empresa ha utilizado una estrategia que se inclina buscando hacer llegar sus productos a nuevos estados, para que sus consumidores lo puedan obtener con mayor facilidad, y asi busca que la compañia trate de aumentar su valoracion dentro del mercado competitivo.
Como plan de desarrollo a nivel internacional, la empresa debe desarrollar un marketing que la ayude a aumentar el grado de aceptibilidad por los diferentes consumidores.
Cuando una empresa realiza una internacionalizacion de un producto debe de tener en cuenta que tipo de producto va a introducir en el mercado, cuales son las cualidades que lo distinguen de otro, cuales son sus fortalezas y debilidades que ayude aumentar el grado minimo de comparacion con otros productos y asi poder aumentar y corregir sus debilidades a partir de diversas estrategias.
(Daysi C. Ramirez)
Integrante Grupo #:5
CAMPER:
Considero que tendrá una buena aceptación en el mercado, ya que la estrategia de marketing utilizada fue muy buena al compartir escenario con otras empresas lideres en el mercado de diversos sectores, la misma podría convertirse en una fuerza avasalladora para países de todo el orbe.
Benjamín Franklin Perez
Grupo 5
para mi enterder la empresa camper se valio de esas estrategias para poder espandir sus productos a nuevos mercados con el fin de que en todo el mundo se conozcan us productos .
y mi sugerencia es que haga una investigacion profunda para a que mercado puede dirigirse con la finalidad de ser una compañia competente en el mercado de los calzados internacionales como lo es en su pais de origen
Esta claro que la empresa camper cuenta con mas de 200 tiendas en mas de 30 paises, pero como cada mercado es diferente de otro creo que debe adaptarse a los nuevos consumidores, tomando en cuenta sus gustos, costumbes, ingresos ,la economia del pais, entre otros.Tambien considero que esta muy bien ubicada ya que en un centro comercial visitan muchos clientes. DANESIS DE LOS SANTOS MONTERO. GRUPO 6.
Publicar un comentario