este seminario que aparece en el video se basa en lo que es el desarrollo social para que las cosas se realizen con mas facilidad , tranparencia y menos costos...
tambien se enfoca mucho en el desarrollo humano donde meciona cinco objetivos centrales tales como: contrubuir a reducir la pobreza extrema, mejorar la salud materna,conbatir el vih sida,y garantizar la conservacion del medio ambiente....
Análisis gestión de marketing internacional. Resumen: Exposición de marketing internacional. Una empresa internacional debe tener el nombre de la marca bien clara por que en algunos países puede tener una mala interpretación en otros países. La marca en la selección del nombre debe ser clara, precisa, trasparente y de fácil interpretación. El reconocimiento de una marca es muy importante porque la marca representa la calidad del producto internacionalmente. Hoy en día la marca puede lograr la posición en el mercado internacional, el conocimiento de la marca internacional determinara la demanda del producto a nivel internacional.
HOLA. ESTE TEME ES DE MUCHA IMPORTANCIA, YA QUE PARA UN DESARROLLO TOTAL EN LA COMUNIDAD Y POR ENDE EN LAS ACTIVIDADES QUE ESTA REALIZA, YA SEA DE DE COMERCIO U OTRAS MAS, DEBE EXISTIR DESARROLLO SOCIAL Y PARA ESO COMO COMO DECIA LA EXPOSITORA, SE DEBEN REDUCIR LOS RIESGOZ TANTO EN EL MEDIO HAMBIENTE COMO EL LAS PERSONAS EN SI, MIRANDOLOS COM UN ENTE SOCIAL QUE PUEDE Y DEBE APORTAL AL DESARROLLO SOCIAL.
DENTRO DE LA VIDA PRIVADA CUIDAR DE TENER UNA VIDA FRUCTIFERA: PRIMERO EDUCANDOSE UNO COMO PERSONA Y LUEGO EDUCANDO A LOS HIJOS; EN LA VIDA PUBLICA SIENDO ONESTOS CON LOS COMPROMISOS Y NO SER PARTE DE LA CORRUPCION SINO REDUCIRLA...
La Dr. Cecilia en su exposición habla de los problemas preponderantes de la humanidad, como son: mejorar y contribuir a reducir la pobreza extrema, la salud materna y garantizar la conservación del medio ambiente etc. Menciono también el desarrollo humano o social que Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad.
Para la internacionalización de cualquier productos debe existir una relación entre los países, por los mismo existen asociaciones o fundaciones que ayudan a los países a mejorar su vida económica y trabajan para reducir la pobreza, el índice tan bajo de la analfabetizacón entre otros.
La DR.Cecilia Aliaga Herrera en su expocison trata de crearnos conciencia trayendo varias politicas de dessarrrollo social y nos invita a identificarnos con alguna de ellas. Nos enseña que no es un asunto del sector privado o publico sino que el desarrollo social es un asunto de todos, nos revela 8 politicas que nos serviran como guia para el desarrllo del ser humano. Debemos identificar alguna y ponerlas en practica para un aporte a nuestra socidad .
En la expocision que sostubo Bello Flores una vez mas nos revela que debemos de estudiar nuestros mercados en su totalidad antes de dirigirnos a nuevos horizotes para no crear contraste a la hora de nuestra llegada . Tambien nos brinda la enseñanza de que podemos lucir tal y cual queremos lucir solo con buenas extrategias de marketing .
La DR.Cecilia Aliaga Herrera en su expocison trata de crearnos conciencia trayendo varias politicas de dessarrrollo social y nos invita a identificarnos con alguna de ellas. Nos enseña que no es un asunto del sector privado o publico sino que el desarrollo social es un asunto de todos, nos revela 8 politicas que nos serviran como guia para el desarrllo del ser humano. Debemos identificar alguna y ponerlas en practica para un aporte a nuestra socidad .
En la expocision que sostubo Bello Flores una vez mas nos revela que debemos de estudiar nuestros mercados en su totalidad antes de dirigirnos a nuevos horizotes para no crear contraste a la hora de nuestra llegada . Tambien nos brinda la enseñanza de que podemos lucir tal y cual queremos lucir solo con buenas extrategias de marketing .
En esta exposición de marketing internacional podemos destacar que al momento de introducir una empresa o producto en el ámbito internacional hay que analizar lo que es la sociedad,de una manera de que uno se pueda dar cuenta de cuales son sus creencia o costumbre para evitar introducir un nombre o logo que signifique algo malo o que no este de acorde a sus costumbres dentro de esa sociedad. Por que lo que uno se encuentra común en la sociedad donde se vive para otra sociedad puede ser lo contrario.
En el primer discurso presentado por CECILIA ARIAGA su idea principal es consientizar a los seres humanos al desarrollo socila e individual y asi combatir la pobreza, la anarfavetizacion y las enfermedades tales como: VIH (SIDA) que las ciudades entiendan cual es su obligacion con la sociedad. Que los ciudadanos tomen conciencia sobre como tratar su medio ambiente. PEDRO PEÑA Nos dice k para tener una empresa solida hay que fijar objetivo que persigan este fin. Que ala hora de fijar una marca que nos vaya a representar en el mercado debemos de asegurarno de que este trasmita el mensaje que queremos trasmitiry que llegue de forma clara y entendible al mercado.
ANÁLISIS DE CASO: POR DRA, CESILIA HERRERA, en su clara expocision menciona los problemas que asedian al ser humano, en ella menciona la política de corrupción, como convertirla, hacer revisiones en cuentas publicas, objetivos de como mejorar la salud materna, entre otros ella claramente se enfoca en el problema que afecta a nuestra sociedad no es asunto político si no mas bien es asunto de todos,,.
El Marketing Internacional busca conocer bien la política del país como la política de empresa, para así saber cómo llegar a la mente de los consumidores y así lograr sus objetivos. Analiza lo social y lo económico.
Dentro del Marketing Internacional hay que tener en cuenta la percepción del mercado para entonces posicionarnos en la mente del consumidor como una empresa sólida, tener claro la marca para asi tener un posicionamiento internacional claro y eficaz.
En este seminario que aparece en el video,nos habla del desarrollo de la humanidad como debemos utilizar los objetivos que son 8, muy importates,y nos indican como lograr una eseñanza, como estudiar los generos, y nos ayuda a autilizar el tiempo,el costo, lo sencible,lo sencillo , la vinculacion con el desarrollo humano,tener desarrollo social, ideas,como relacionarnos con otras naciones, que tenemos que prender hacer inteligentes y como saber a utilizar los objetivos y aprender a implentarlos.
Buenas tarde, Soy Graciela Alvarez. En este seminario nos habla sobre el desarrollo humano donde nos menciona 8 objetivos que son el tiempo, menos costo, lo senceble, lo sencillo, la viculacion que tenemos que tener con las demas naciones. Que debemos lograr una enseñanza primaria, es como relacionarnos con nuestras ideas, como aprender a a combatir la pobreza externa, combatir el VIH,y conservar el medio ambienta.
la intervencion principal es dar aconocer que la gestion principal de todo gobierno debe estar basado principalmente en politicas sociales de manera tal que haya menos trecho entre el estado y la gente de menos recursos y esto aumentara el desarrollo de las naciones al mismo tiempo que disminuye la pobreza, los gobiernos deben impulsar el desarrollo de los estudios primarios de todos los cuidadanos, esto es lo unico que puede garantizar un desarrollo social y economico que permita a estos paises subdesarrollados ser competentes en una economia globar e internacional.
La Dor comento la politica de como combatir la corruccion y dio a comocer los objetivos de gobierno fomentar la asociaciones mundiales para el desarrollo, promover igualdad de genero y gobernar rs bien dificir. una marca debe der entendible en todo los paises porque hay palabra que tienen diferente significado en cultura diferente
Analisis de gestion de marketin internacional. la Dr.cecilia aliaga herrera en su exposicion habla de los problemas prepoderantes de la humanidad.y tambien nos habla de varia politicas de desarrollo social.
tambien habla de como introducir en una empersa o producto en el ambito internacional.y tambien de como combatir la pobreza,la anarfavetizacion y las enfermedades tales como VIH (SIDA)/
En la expocion que hizo la Dr. ella enfatiso como los gobiernos deben combatir la pobresa y ademas hablo de 8 objetivo que deben inplantar en su gestion, como es prmover la igualdad, combatir el BH, entre otos. El conferencista habla de las marca que debemos de ser cuidadoso al llevarla a otro pais, debemos estudiar su cultura
la Dr decia que los gobiernos deben irradicar la pobresa y ella hablo de 8 objtivos, que debe promover igualda, combatir el BH entre otro. El expocitor decia que la marca debe de escojerce con mucho cuidado hay que tomar encuenta las cultura y para eso debemos hacer un estudio
la Dr decia que los gobiernos deben irradicar la pobresa y ella hablo de 8 objtivos, que debe promover igualda, combatir el BH entre otro. El expocitor decia que la marca debe de escojerce con mucho cuidado hay que tomar encuenta las cultura y para eso debemos hacer un estudio
la dra. cecilia expone claramente que los paises deben basar sus politicas en 8 puntos que deben ser fundamentales en las polticas de gobierno y que de hecho deben ser objetivos permanentes del milenio y cuyo principal deben ser eradicar la pobreza extrema,eliminar el hambre y aumentar la omogeneidad femenina, para esto han sido elegidos los gobiernos y estos deben ser su prioridad
la dr.cecilia en su exposicion se enfoca en los problema de la humanidad y en como se deben mejorar y reducir la pobresa. tambien habla sobre la distintas politica de desarrollo social en la cual nos indica que no es un asunto privado ni publico, si no que es algo que no interesa a todos. y nos habla de varias politica que nos pueden servir como guia para el desarrollo humano.
En lo que pude observar esto nos hablar de la forma de posicionar un producto dentro de la mente del consumidor y como hacer para que este llegue de forma rápida a nuestro cliente de igual forma hacer que nuestro empleo sea mas que una venta, una forma de sentirnos y hacer sentir bien a nuestro cliente por que al final cuando hacemos las cosa con amor y dedicación eso es lo que proyectamos, es igual que decir que un buen producto va de la mano con un buen servicio.
Expopsicion de Marketing Internacional.Este tema es muy interesante por los diferentes planteamientos desarrollados aqui;y que los mismos tendran que ser tomados en cuenta por los gobiernos,asi como tambien por las empresas de competencia internacional para de esta forma contribuir con el desarrollo de la sociedad.No tengo la menor duda de que podremos seguir avanzando si contamos con personas mas capaces,empresas mas comprometidas, y una sociedad en valores capaz de enfrentar cualquier situacion no importa de la indole que sea.
Las empresas que se quieren proyectar internacionalmente deben tener en cuenta distintos factores que son de suma importancia en su desarrollo:Ejemplo el manejo de la marca;la empresa con su marca puede lograr posicionarse de manera positiva o negativa dependiendo de su desembolvimiento. La empresa debe tener una percepcion solida. Y tener claro los objetivos que quiere lograr.
El Modelo Chino Y El Desempleo. 1?En este caso los españoles son mucho menos productivos que los chinos es decir si las empresas chinas deciden contratar mano de obra española sera muy dificil adaptarlos a su sistema de trabajo y por ende la productividad no sera la misma.
2?Incide de manera muy profunda,podemos ver claramente que la cultura de trabajo de los chinos no es soportada por los españoles en ningun sentido,por ende las empresas chinas que vayan al mercado español se esforzaran por tener mano de obra china que le garantize su productividad.Por otra parte si España sigue vendiendo una imagen negativa en cuanto a mano de obra se refiere las empresas podrian optar por otros mercados que les pueda brindar mas eficiencia,mas calidad y por supuesto mas produvtividad.
3?España es un pais desarrollado con muchas culidades,creo que la mayor parte del problema esta centrada en mal manejo del gobierno ante dicha situacion;Por ejemplo el gobierno chino le hace un sin numero de exigencias a las empresas españolas radicadas en China y logra con esto centenares de empleos para los chinos,mientras que España es mucho mas flexible con las reglas y no le exige practicamente nada a ellos dentro de su territorio.En conclusion los españoles son muy permisivos.
4?Segun lo que he podido ver en España hay 30 mil empresas chinas mientras que en China hay 1,600 empresas españolas sin embargo las importaciones de China fueron de 20 mil millones de euros,mientras que las exportaciones deEspaña a china fueron de 2 mil millones.Me impacto la diferencia abismal que existe entre ambas.
MERCADOS EMERGENTES CRECERAN 6% ENTRE 2010 Y 2011.Desde mi punto de vista America Latina tiene la capacidad productiva para seguir desarrollando politicas economicas que le permitan seguir creciendo de manera sustentable y presentar a la inversion extranjera el escenario idoneo para la realizacion de sus negocios.Tenemos el caso de Peru que con su bursatilidad le permite a las empresas financiar sus proyectos. El futuro incierto de China es el principal factor de crecimiento de America Latina y esto debe ser aprovechado al maximo por nuestros paises,ofreciendole a ellos producto de mayor consumo,y creando economias estables y solidas politicas de desarrollo.
La Dra. Cecilia en su exposición trato de los varios temas que afecta a nuestra sociedad. Esta explayo 8 objetivos muy importantes para tomar encuesta y así poder resolver los problemas de la humanidad para de esta forma poder mejorar y reducir la pobreza. Esta también toco sobre el desarrollo social se refería a la educación, al desarrollo humano de una sociedad. Que implica un cambio positivo en las relaciones de cada individuo, instituciones o grupos en nuestra sociedad. Ya que cada ministerio del mundo debería de tener una contabilidad para saber como va avanzando la educación años tras años para estar bien prevenido y así tener una transparencia publica.
En cuanto a Sr. Bello Flores Trato que el marketing internacional tiene algunas exigencias al mas alto nivel, ya que la presentación de la empresa determina su marca o sello empresarial a nivel internacional, esta deben de tener mucho cuidado al momento de desarrollar o mejor dicho de lanzar una marca, ya que en algunos países tienes diferentes culturas y diferentes formas de recibir el nombre de una marca. Debemos de percibir primero cuando se lanza una marca de como es el individuo de cada país. Ya que la marca de un producto internacional es la calidad o identificación de la empresa es decir la marca viene siendo la firma de una empresa que tiene que cumplir con los más altos estándares de calidad para compartir a nivel internacional.
En la presentacion pude apreciar el con junto de ideas que nos ayuda a entender lo que es desarrollo social y los objetivos que tienen que tener las naciones para llegar a ellos, tales como eradicar la pobreza extrema, proteccion del medio ambiente entre otros.
Otro punto importante es el que se menciona al final, creo es algo clave a la hora de internacionalizar una marca, tine que ser entendible en cualquier lenguaje y en cualquier medio internacional para que las empresas puedan tener un buen posiscionamiento en el mercado global.
La Dra. Cecilia ,nos muestra en esta exposición, donde un conjuntos de políticas, obligan al estado en función de lo que es el desarrollo social, como es reducir los costos, la transparencia de las cuentas publicas entre otros.y para el desarrollo humano el ministerio de educación nos muestra 8 objetivos que compiten a la colectividad publica y privadas,entre ellos : combatir la pobreza extrema,crear alfabetización intensiva,combatir diferentes enfermedades, etc. Los que es un asunto de todos.
El expositor se enfoca en lo que es: ser una empresas solidad, tener claro a la hora de internacionalizar una marca, el objetivo que se busca, tomando en cuenta la cultura del país.
En su charla el motivo de la Licda, en esta ocacion es orientarnos para que entendamos la relacion que debe haber entre los paises y asi tratar de reducir la pobreza.
Para esto antes que nada debe haber un desarrollo social para poder crear tecnicas y de esta manera distribuir ideas con el fin de crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales y es por eso que Por otro lado la empresa solo hace negocios nacionales o regionales y quiere extender sus operaciones a otros países o regiones. En contrario de eso hay empresas que ya son representadas a nivel mundial y que quieren intensificar sus negocios internacionales. Es mi opinion acerca de esta exposicion la cual tiene un fin satisfactorio y estar orientados a la hora de enfrentarnos ante cualkier oportunidad ya sea nacional e internacional.
En esta exposicion nos da a entender un conjunto de ideasy metodos a seguir para lograr un mejor desarrollo social y humano. y que toda empresa debe estar siempre reflejada con una percepcion internacionalmente...
La Dra. Aliaga Herrera, se refiere a un conjunto de politicas publicas que obligan al estado y del mismo modo los estados se animan en funcion de lo que es el desarrollo social y se refiere a lo que es el desarrollo social.
Ella habla de 8 objetivos: El objetivo no.1 habla de las colectividades publicas y privadas es contribuir arrancar la pobresa extrema y el hambre en el mundo. En el objetivo no. 2, Lograr la enseñanza primaria universal. obejivo no. 3, proveer la igualdad entre generos. objetivo no. 4 producir los carnet infantil y ponerse en toda la campaña de vacunacion. obejtivo 5, mejorar la salud materna entre madre e hijos es una estrategia de vacunacion entre ambos. objetivo no. 6, combatir el HIV, sida y otras enfermedades de transmision. Objetivo no. 7, Grantizar la sustenibilidad del meioambiente. Obejtivo no. 8, Fomentar la sociedad mundial para el desarrollo.
La Dra. Cecilia Aliaga Herrera en su exposicion deja muy claro que si un pais cumple a cabalidad los 8 objetivos mencionados en su exposion se puede llegar a eliminar la pobreza y la corrupcion que existe en los distintos paises del mundo y de esta forma lograr unmejor desarrollo humano y de la sociedad.
En la exposicion del Señor Bello Flores el da a conocer que si una empresa esta solida puede llegar a tener una buena aceptacion en el mercado internacional eso es si nos dedicamos a fondo a estudirs lo que es los gustos y costumbres del pais al cual vamos a internacionalizar nuestro producto o empresa.
Disculpa por hacer el comentario del video a esta hora es que se me presentaron unos inconvenientes personales.
En esta expocision de marketing internacional se explican diversos temas de mucha importancia, tanto para el desarrollo social de las naciones,en voz de la Dra. Cecilia Arriaga y algunos tips a tomar en cuenta para lograr una buena percepcion de la marca en voz del Lic.Bello Flores; a continuacion algo mas explicito sobre esta presentacion.
La Dra.Cecilia Arriaga expone lo importante del desarrollo social y da algunos objetivos para lograrlo:1- contribuir a erradicar la pobreza extrema del mundo. 2- lograr la enseñanza primaria universal. 3- lograr la igualdad en el genero femenino. 4- eliminar la proliferacion infantil, y dar mas seguimiento al ministerio de salud. 5- mejorar la salud materna. 6- combatir el VIH-SIDA, paludismoy otras enfermedades de transmision. 7- garantizar la sostenibilidad y conservacion del medio ambiente. 8- fomentar la asociacion mundial para el desarrollo.
Si tomamos todo estos pasos en cuenta podremos contribuir al desarrollo mundial.
Por otra parte, el Lic. Bello Flores explica de forma resumida lo importante que es mantener una buena imagen de marca, que sea entendible y respete la cultura de otros paises para poder mantener un buen posicionamiento.... muy interesante......
46 comentarios:
este seminario que aparece en el video se basa en lo que es el desarrollo social para que las cosas se realizen con mas facilidad , tranparencia y menos costos...
tambien se enfoca mucho en el desarrollo humano donde meciona cinco objetivos centrales tales como: contrubuir a reducir la pobreza extrema, mejorar la salud materna,conbatir el vih sida,y garantizar la conservacion del medio ambiente....
si hya algun error en micomentari favor me corrige profe...
Análisis gestión de marketing internacional.
Resumen: Exposición de marketing internacional.
Una empresa internacional debe tener el nombre de la marca bien clara por que en algunos países puede tener una mala interpretación en otros países. La marca en la selección del nombre debe ser clara, precisa, trasparente y de fácil interpretación.
El reconocimiento de una marca es muy importante porque la marca representa la calidad del producto internacionalmente. Hoy en día la marca puede lograr la posición en el mercado internacional, el conocimiento de la marca internacional determinara la demanda del producto a nivel internacional.
HOLA. ESTE TEME ES DE MUCHA IMPORTANCIA, YA QUE PARA UN DESARROLLO TOTAL EN LA COMUNIDAD Y POR ENDE EN LAS ACTIVIDADES QUE ESTA REALIZA, YA SEA DE DE COMERCIO U OTRAS MAS, DEBE EXISTIR DESARROLLO SOCIAL Y PARA ESO COMO COMO DECIA LA EXPOSITORA, SE DEBEN REDUCIR LOS RIESGOZ TANTO EN EL MEDIO HAMBIENTE COMO EL LAS PERSONAS EN SI, MIRANDOLOS COM UN ENTE SOCIAL QUE PUEDE Y DEBE APORTAL AL DESARROLLO SOCIAL.
DENTRO DE LA VIDA PRIVADA CUIDAR DE TENER UNA VIDA FRUCTIFERA: PRIMERO EDUCANDOSE UNO COMO PERSONA Y LUEGO EDUCANDO A LOS HIJOS; EN LA VIDA PUBLICA SIENDO ONESTOS CON LOS COMPROMISOS Y NO SER PARTE DE LA CORRUPCION SINO REDUCIRLA...
La Dr. Cecilia en su exposición habla de los problemas preponderantes de la humanidad, como son: mejorar y contribuir a reducir la pobreza extrema, la salud materna y garantizar la conservación del medio ambiente etc. Menciono también el desarrollo humano o social que Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad.
Para la internacionalización de cualquier productos debe existir una relación entre los países, por los mismo existen asociaciones o fundaciones que ayudan a los países a mejorar su vida económica y trabajan para reducir la pobreza, el índice tan bajo de la analfabetizacón entre otros.
La DR.Cecilia Aliaga Herrera en su expocison trata de crearnos conciencia trayendo varias politicas de dessarrrollo social y nos invita a identificarnos con alguna de ellas. Nos enseña que no es un asunto del sector privado o publico sino que el desarrollo social es un asunto de todos, nos revela 8 politicas que nos serviran como guia para el desarrllo del ser humano. Debemos identificar alguna y ponerlas en practica para un aporte a nuestra socidad .
En la expocision que sostubo Bello Flores una vez mas nos revela que debemos de estudiar nuestros mercados en su totalidad antes de dirigirnos a nuevos horizotes para no crear contraste a la hora de nuestra llegada . Tambien nos brinda la enseñanza de que podemos lucir tal y cual queremos lucir solo con buenas extrategias de marketing .
La DR.Cecilia Aliaga Herrera en su expocison trata de crearnos conciencia trayendo varias politicas de dessarrrollo social y nos invita a identificarnos con alguna de ellas. Nos enseña que no es un asunto del sector privado o publico sino que el desarrollo social es un asunto de todos, nos revela 8 politicas que nos serviran como guia para el desarrllo del ser humano. Debemos identificar alguna y ponerlas en practica para un aporte a nuestra socidad .
En la expocision que sostubo Bello Flores una vez mas nos revela que debemos de estudiar nuestros mercados en su totalidad antes de dirigirnos a nuevos horizotes para no crear contraste a la hora de nuestra llegada . Tambien nos brinda la enseñanza de que podemos lucir tal y cual queremos lucir solo con buenas extrategias de marketing .
En esta exposición de marketing internacional podemos destacar que al momento de introducir una empresa o producto en el ámbito internacional hay que analizar lo que es la sociedad,de una manera de que uno se pueda dar cuenta de cuales son sus creencia o costumbre para evitar introducir un nombre o logo que signifique algo malo o que no este de acorde a sus costumbres dentro de esa sociedad. Por que lo que uno se encuentra común en la sociedad donde se vive para otra sociedad puede ser lo contrario.
En el primer discurso presentado por CECILIA ARIAGA su idea principal es consientizar a los seres humanos al desarrollo socila e individual y asi combatir la pobreza, la anarfavetizacion y las enfermedades tales como: VIH (SIDA) que las ciudades entiendan cual es su obligacion con la sociedad. Que los ciudadanos tomen conciencia sobre como tratar su medio ambiente.
PEDRO PEÑA
Nos dice k para tener una empresa solida hay que fijar objetivo que persigan este fin. Que ala hora de fijar una marca que nos vaya a representar en el mercado debemos de asegurarno de que este trasmita el mensaje que queremos trasmitiry que llegue de forma clara y entendible al mercado.
ANÁLISIS DE CASO: POR DRA, CESILIA HERRERA, en su clara expocision menciona los problemas que asedian al ser humano, en ella menciona la política de corrupción, como convertirla, hacer revisiones en cuentas publicas, objetivos de como mejorar la salud materna, entre otros ella claramente se enfoca en el problema que afecta a nuestra sociedad no es asunto político si no mas bien es asunto de todos,,.
Analisis Marketing Internacional
El Marketing Internacional busca conocer bien la política del país como la política de empresa, para así saber cómo llegar a la mente de los consumidores y así lograr sus objetivos. Analiza lo social y lo económico.
Dentro del Marketing Internacional hay que tener en cuenta la percepción del mercado para entonces posicionarnos en la mente del consumidor como una empresa sólida, tener claro la marca para asi tener un posicionamiento internacional claro y eficaz.
En este seminario que aparece en el video,nos habla del desarrollo de la humanidad como debemos utilizar los objetivos que son 8, muy importates,y nos indican como lograr una eseñanza, como estudiar los generos, y nos ayuda a autilizar el tiempo,el costo, lo sencible,lo sencillo , la vinculacion con el desarrollo humano,tener desarrollo social, ideas,como relacionarnos con otras naciones, que tenemos que prender hacer inteligentes y como saber a utilizar los objetivos y aprender a implentarlos.
Buenas tarde, Soy Graciela Alvarez. En este seminario nos habla sobre el desarrollo humano donde nos menciona 8 objetivos que son el tiempo, menos costo, lo senceble, lo sencillo, la viculacion que tenemos que tener con las demas naciones. Que debemos lograr una enseñanza primaria, es como relacionarnos con nuestras ideas, como aprender a a combatir la pobreza externa, combatir el VIH,y conservar el medio ambienta.
la intervencion principal es dar aconocer que la gestion principal de todo gobierno debe estar basado principalmente en politicas sociales de manera tal que haya menos trecho entre el estado y la gente de menos recursos y esto aumentara el desarrollo de las naciones al mismo tiempo que disminuye la pobreza, los gobiernos deben impulsar el desarrollo de los estudios primarios de todos los cuidadanos, esto es lo unico que puede garantizar un desarrollo social y economico que permita a estos paises subdesarrollados ser competentes en una economia globar e internacional.
La Dor comento la politica de como combatir la corruccion y dio a comocer los objetivos de gobierno fomentar la asociaciones mundiales para el desarrollo, promover igualdad de genero y gobernar rs bien dificir. una marca debe der entendible en todo los paises porque hay palabra que tienen diferente significado en cultura diferente
Analisis de gestion de marketin internacional.
la Dr.cecilia aliaga herrera
en su exposicion habla de los problemas prepoderantes de la humanidad.y tambien nos habla de varia politicas de desarrollo social.
tambien habla de como introducir en una empersa o producto en el ambito internacional.y tambien de como combatir la pobreza,la anarfavetizacion y las enfermedades tales como VIH (SIDA)/
En la expocion que hizo la Dr. ella enfatiso como los gobiernos deben combatir la pobresa y ademas hablo de 8 objetivo que deben inplantar en su gestion, como es prmover la igualdad, combatir el BH, entre otos. El conferencista habla de las marca que debemos de ser cuidadoso al llevarla a otro pais, debemos estudiar su cultura
la Dr decia que los gobiernos deben irradicar la pobresa y ella hablo de 8 objtivos, que debe promover igualda, combatir el BH entre otro. El expocitor decia que la marca debe de escojerce con mucho cuidado hay que tomar encuenta las cultura y para eso debemos hacer un estudio
la Dr decia que los gobiernos deben irradicar la pobresa y ella hablo de 8 objtivos, que debe promover igualda, combatir el BH entre otro. El expocitor decia que la marca debe de escojerce con mucho cuidado hay que tomar encuenta las cultura y para eso debemos hacer un estudio
la dra. cecilia expone claramente que los paises deben basar sus politicas en 8 puntos que deben ser fundamentales en las polticas de gobierno y que de hecho deben ser objetivos permanentes del milenio y cuyo principal deben ser eradicar la pobreza extrema,eliminar el hambre y aumentar la omogeneidad femenina, para esto han sido elegidos los gobiernos y estos deben ser su prioridad
la dr.cecilia en su exposicion se enfoca en los problema de la humanidad y en como se deben mejorar y reducir la pobresa.
tambien habla sobre la distintas politica de desarrollo social en la cual nos indica que no es un asunto privado ni publico, si no que es algo que no interesa a todos.
y nos habla de varias politica que nos pueden servir como guia para el desarrollo humano.
En lo que pude observar esto nos hablar de la forma de posicionar un producto dentro de la mente del consumidor y como hacer para que este llegue de forma rápida a nuestro cliente de igual forma hacer que nuestro empleo sea mas que una venta, una forma de sentirnos y hacer sentir bien a nuestro cliente por que al final cuando hacemos las cosa con amor y dedicación eso es lo que proyectamos, es igual que decir que un buen producto va de la mano con un buen servicio.
Expopsicion de Marketing Internacional.Este tema es muy interesante por los diferentes planteamientos desarrollados aqui;y que los mismos tendran que ser tomados en cuenta por los gobiernos,asi como tambien por las empresas de competencia internacional para de esta forma contribuir con el desarrollo de la sociedad.No tengo la menor duda de que podremos seguir avanzando si contamos con personas mas capaces,empresas mas comprometidas, y una sociedad en valores capaz de enfrentar cualquier situacion no importa de la indole que sea.
Las empresas que se quieren proyectar internacionalmente deben tener en cuenta distintos factores que son de suma importancia en su desarrollo:Ejemplo el manejo de la marca;la empresa con su marca puede lograr posicionarse de manera positiva o negativa dependiendo de su desembolvimiento. La empresa debe tener una percepcion solida. Y tener claro los objetivos que quiere lograr.
El Modelo Chino Y El Desempleo. 1?En este caso los españoles son mucho menos productivos que los chinos es decir si las empresas chinas deciden contratar mano de obra española sera muy dificil adaptarlos a su sistema de trabajo y por ende la productividad no sera la misma.
2?Incide de manera muy profunda,podemos ver claramente que la cultura de trabajo de los chinos no es soportada por los españoles en ningun sentido,por ende las empresas chinas que vayan al mercado español se esforzaran por tener mano de obra china que le garantize su productividad.Por otra parte si España sigue vendiendo una imagen negativa en cuanto a mano de obra se refiere las empresas podrian optar por otros mercados que les pueda brindar mas eficiencia,mas calidad y por supuesto mas produvtividad.
3?España es un pais desarrollado con muchas culidades,creo que la mayor parte del problema esta centrada en mal manejo del gobierno ante dicha situacion;Por ejemplo el gobierno chino le hace un sin numero de exigencias a las empresas españolas radicadas en China y logra con esto centenares de empleos para los chinos,mientras que España es mucho mas flexible con las reglas y no le exige practicamente nada a ellos dentro de su territorio.En conclusion los españoles son muy permisivos.
4?Segun lo que he podido ver en España hay 30 mil empresas chinas mientras que en China hay 1,600 empresas españolas sin embargo las importaciones de China fueron de 20 mil millones de euros,mientras que las exportaciones deEspaña a china fueron de 2 mil millones.Me impacto la diferencia abismal que existe entre ambas.
RESUMEN, exposición de marketing internacional.
ESTO me da a entender sobre el desarrollo social y ciertas políticas que influyen en que este se lleva a ca validad.
1-Reducir pobreza extremas.
2- Enriquecer la salud materna
3- Combatir el vih sida
4- conservar la naturaleza
MERCADOS EMERGENTES CRECERAN 6% ENTRE 2010 Y 2011.Desde mi punto de vista America Latina tiene la capacidad productiva para seguir desarrollando politicas economicas que le permitan seguir creciendo de manera sustentable y presentar a la inversion extranjera el escenario idoneo para la realizacion de sus negocios.Tenemos el caso de Peru que con su bursatilidad le permite a las empresas financiar sus proyectos. El futuro incierto de China es el principal factor de crecimiento de America Latina y esto debe ser aprovechado al maximo por nuestros paises,ofreciendole a ellos producto de mayor consumo,y creando economias estables y solidas politicas de desarrollo.
Hola Lic. Ramy García y a Todos Mis compañeros.
La Dra. Cecilia en su exposición trato de los varios temas que afecta a nuestra sociedad. Esta explayo 8 objetivos muy importantes para tomar encuesta y así poder resolver los problemas de la humanidad para de esta forma poder mejorar y reducir la pobreza. Esta también toco sobre el desarrollo social se refería a la educación, al desarrollo humano de una sociedad. Que implica un cambio positivo en las relaciones de cada individuo, instituciones o grupos en nuestra sociedad. Ya que cada ministerio del mundo debería de tener una contabilidad para saber como va avanzando la educación años tras años para estar bien prevenido y así tener una transparencia publica.
En cuanto a Sr. Bello Flores
Trato que el marketing internacional tiene algunas exigencias al mas alto nivel, ya que la presentación de la empresa determina su marca o sello empresarial a nivel internacional, esta deben de tener mucho cuidado al momento de desarrollar o mejor dicho de lanzar una marca, ya que en algunos países tienes diferentes culturas y diferentes formas de recibir el nombre de una marca. Debemos de percibir primero cuando se lanza una marca de como es el individuo de cada país. Ya que la marca de un producto internacional es la calidad o identificación de la empresa es decir la marca viene siendo la firma de una empresa que tiene que cumplir con los más altos estándares de calidad para compartir a nivel internacional.
Gracias!!! Bendiciones
En la presentacion pude apreciar el con junto de ideas que nos ayuda a entender lo que es desarrollo social y los objetivos que tienen que tener las naciones para llegar a ellos, tales como eradicar la pobreza extrema, proteccion del medio ambiente entre otros.
Otro punto importante es el que se menciona al final, creo es algo clave a la hora de internacionalizar una marca, tine que ser entendible en cualquier lenguaje y en cualquier medio internacional para que las empresas puedan tener un buen posiscionamiento en el mercado global.
La Dra. Cecilia ,nos muestra en esta exposición, donde un conjuntos de políticas, obligan al estado en función de lo que es el desarrollo social, como es reducir los costos, la transparencia de las cuentas publicas entre otros.y para el desarrollo humano el ministerio de educación nos muestra 8 objetivos que compiten a la colectividad publica y privadas,entre ellos : combatir la pobreza extrema,crear alfabetización intensiva,combatir diferentes enfermedades, etc. Los que es un asunto de todos.
El expositor se enfoca en lo que es: ser una empresas solidad, tener claro a la hora de internacionalizar una marca, el objetivo que se busca, tomando en cuenta la cultura del país.
En su charla el motivo de la Licda, en esta ocacion es orientarnos para que entendamos la relacion que debe haber entre los paises y asi tratar de reducir la pobreza.
Para esto antes que nada debe haber un desarrollo social para poder crear tecnicas y de esta manera distribuir ideas con el fin de crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales y es por eso que Por otro lado la empresa solo hace negocios nacionales o regionales y quiere extender sus operaciones a otros países o regiones. En contrario de eso hay empresas que ya son representadas a nivel mundial y que quieren intensificar sus negocios internacionales. Es mi opinion acerca de esta exposicion la cual tiene un fin satisfactorio y estar orientados a la hora de enfrentarnos ante cualkier oportunidad ya sea nacional e internacional.
En esta exposicion nos da a entender un conjunto de ideasy metodos a seguir para lograr un mejor desarrollo social y humano.
y que toda empresa debe estar siempre reflejada con una percepcion internacionalmente...
prof.Rami cualquier observacion,me da su opinion en mi respuesta. pase feliz dia..
prof.Rami cualquier observacion,me da su opinion en mi respuesta. pase feliz dia..
La Dra. Aliaga Herrera, se refiere a un conjunto de politicas publicas que obligan al estado y del mismo modo los estados se animan en funcion de lo que es el desarrollo social y se refiere a lo que es el desarrollo social.
Ella habla de 8 objetivos:
El objetivo no.1 habla de las colectividades publicas y privadas es contribuir arrancar la pobresa extrema y el hambre en el mundo. En el objetivo no. 2, Lograr la enseñanza primaria universal. obejivo no. 3, proveer la igualdad entre generos. objetivo no. 4 producir los carnet infantil y ponerse en toda la campaña de vacunacion. obejtivo 5, mejorar la salud materna entre madre e hijos es una estrategia de vacunacion entre ambos. objetivo no. 6, combatir el HIV, sida y otras enfermedades de transmision. Objetivo no. 7, Grantizar la sustenibilidad del meioambiente. Obejtivo no. 8, Fomentar la sociedad mundial para el desarrollo.
La Dra. Cecilia Aliaga Herrera en su exposicion deja muy claro que si un pais cumple a cabalidad los 8 objetivos mencionados en su exposion se puede llegar a eliminar la pobreza y la corrupcion que existe en los distintos paises del mundo y de esta forma lograr unmejor desarrollo humano y de la sociedad.
En la exposicion del Señor Bello Flores el da a conocer que si una empresa esta solida puede llegar a tener una buena aceptacion en el mercado internacional eso es si nos dedicamos a fondo a estudirs lo que es los gustos y costumbres del pais al cual vamos a internacionalizar nuestro producto o empresa.
Disculpa por hacer el comentario del video a esta hora es que se me presentaron unos inconvenientes personales.
,
como puede ver ya estoy añadido al grupo de MK Internacional de la Universidad OYM CEDE CENTRAL.
Nos Mantenemos en Contacto.
Odaris Mendoza
En esta expocision de marketing internacional se explican diversos temas de mucha importancia, tanto para el desarrollo social de las naciones,en voz de la Dra. Cecilia Arriaga y algunos tips a tomar en cuenta para lograr una buena percepcion de la marca en voz del Lic.Bello Flores; a continuacion algo mas explicito sobre esta presentacion.
La Dra.Cecilia Arriaga expone lo importante del desarrollo social y da algunos objetivos para lograrlo:1- contribuir a erradicar la pobreza extrema del mundo.
2- lograr la enseñanza primaria universal.
3- lograr la igualdad en el genero femenino.
4- eliminar la proliferacion infantil, y dar mas seguimiento al ministerio de salud.
5- mejorar la salud materna.
6- combatir el VIH-SIDA, paludismoy otras enfermedades de transmision.
7- garantizar la sostenibilidad y conservacion del medio ambiente.
8- fomentar la asociacion mundial para el desarrollo.
Si tomamos todo estos pasos en cuenta podremos contribuir al desarrollo mundial.
Por otra parte, el Lic. Bello Flores explica de forma resumida lo importante que es mantener una buena imagen de marca, que sea entendible y respete la cultura de otros paises para poder mantener un buen posicionamiento.... muy interesante......
Publicar un comentario